Añade tu firma: pide al presidente de Perú que proteja a los pueblos indígenas aislados

Isolated Nanti Indians, Peru

Los trabajadores de las petroleras y los madereros ilegales están invadiendo las tierras de los pueblos indígenas aislados de Perú. Se arriesgan a introducir enfermedades infecciosas que podrían exterminar a los indígenas. El expresidente de Perú llegó, incluso, a negar su existencia. No sobrevivirán si no se detienen las invasiones. Por favor, firma la petición y nosotros se la haremos llegar al actual presidente Ollanta Humala.


Presidente Humala: la exploración petrolífera y la tala en los territorios de las tribus no contactadas podría erradicar a estos indígenas. Por favor, proteja el derecho de estas personas a vivir en paz y con seguridad: impida que las madereras y las petroleras entren en su tierra.


 

 
 
 

 


 

Ayuda a financiar la campaña para proteger los derechos territoriales de los pueblos indígenas aislados

Las campañas de Survival ya han ayudado a proteger las tierras de los nukak aislados en Colombia y las de algunos pueblos indígenas no contactados en Perú, a parar un intento de deforestar la tierra de los ayoreo no contactados en Paraguay y a que se reconozcan las tierras de la mayor concentración de tribus aisladas del mundo, en el Valle del Javarí de Brasil.

Ayúdanos a hacer más. No hay cantidad pequeña.

  •   

Recibe noticias mensuales, fotos y vídeos sobre pueblos indígenas aislados
Noticias electrónicas mensuales de Survival International sobre pueblos indígenas

 
 

Pide a Perú que expulse a los madereros de las tierras de las tribus aisladas

La tala ilegal está acabando con las tierras de los indígenas no contactados de Perú, y el presidente ha llegado a negar su existencia. Por favor, escribe una carta al presidente Alan García para pedirle que expulse a los madereros.

Escribe ahora »

Pide a Brasil que ponga fin a la deforestación de las tierras de los awá no contactados

El territorio awá, aunque está protegido sobre el papel, está siendo destruido más rápidamente que ningún otro lugar de la Amazonia. Por favor, pide a la presidenta Dilma Rousseff que expulse a los madereros y ganaderos ilegales.

Escribe ahora »

Pide a la India que ponga fin a la caza furtiva ilegal en las islas Andamán

Los cazadores furtivos están amenazando a los jarawa y a los sentineleses no contactados con enfermedades y violencia. Por favor, escribe al primer ministro Singh instándolo a que mantenga a los furtivos fuera de las tierras de los indígenas.

Escribe ahora »